viernes, 21 de enero de 2011

La premier mas igualada, con el United a la cabeza

El United es el lider con menos puntos desde la temporada 02-03.

En España hay 2 grandes dominadores de la liga y el resto de equipos muy alejados de ellos, todo lo contrario sucede en la Premier donde la variedad y la igualdad de equipos hace muy interesante cada partidos. Tras los primeros 21 partidos los "Red Devils" son lideres, con sus vecinos empatados a puntos. El equipo del "Sir" Ferguson esta invicto en los 21 partidos disputados. Oporto, Kobenhavn, Maribor, Valleta, son algunos de los equipos que lo han conseguido en sus respectivas ligas.
Los cinco claros candidatos de este año a ganar la liga son los siguientes:
-Manchester United. Como es costumbre en este equipo su progresion es de menos a mas, con cada jornada que pasa va ascendiendo y asi afianzandose como lider.
-Manchester City. Sin jugar mucho al futbol, pero eso si tiene una de las mejores pegadas de toda Europa. Asi es como arranca la segunda vuelta el equipo de Mancini, el cual esta bastante cuestionado.
-Arsenal. Todos los años la misma "cantinela", siempre dicen que este año sera el bueno, el que ganaran la liga, pero no es asi, al comenzar la temporada dan la sensacion de que tienen un buen equipo, pero segun pasan las jornadas da la sensacion de que les falta algo para estar ahi arriba compitiendo con los otros.
-Tottenham. Sin hacer mucho ruido se ha situado en puestos Champions y con claras opciones de aspirar al titulo, con un equipo con estrellas al mas estilo de los grandes del mundo.
-Chelsea. Empezo la temporada muy fuerte sin ceder un partido, y no daba lugar a dudas de que se haria con el titulo de forma comoda, pero aconforme pasaban las jornadas el equipo se iba desinflando hasta llegar a estar fuera de los puestos europeos.
Estos son los candidatos mas fuertes al titulo.

2 comentarios:

  1. bueno está claro que o dos blogs dasevos moi ben, e que nde deporte tamén sabedes. Gustame as imaxes do título do blog moi logradas. Photoshop???

    ResponderEliminar