martes, 18 de enero de 2011

Nuevos Fichajes.

El Tottenham paga 3.5 millones de euros por el jugador.
Steven Pienaar ya es nuevo jugador del Tottenham. El equipo ha confirmado el acuerdo entre clubes por parte del Everton, los 'spurs' hicieron oficial el fichaje del futbolista, por el que han desembolsado 3,5 millones de euros.

La estrella de los 'toffees', que acababa contrato en junio, había recibido permiso del club para negociar su salida. El jugador había tenido contactos con el Chelsea, el Tottenham con el que finalmente se ha hecho con el centrocampista sudafricano, que ha firmado por lo que queda de temporada y cuatro más.
Pienaar abandona Goodison Park después de tres temporadas en las que ha rendido a un buen nivel, convirtiéndose en una de las estrellas del equipo de David Moyes. Ahora, el sudafricano deberá pelear por un puesto en un once, el de los 'spurs', en el que cada vez es más difícil entrar.

Darrent Bent nuevo "Villano".
El Aston Villa paga mas de 21 millones por el delantero del Sunderland. Firma por cuatro temporadas y media.
Darren Bent es nuevo jugador del Aston Villa. El delantero procedente del Sunderland pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó con los 'villanos' su nuevo contrato que le vincula al equipo de Birmingham durante lo que queda de temporada y otras cuatro más.
El equipo de Gerard Houllier ha tirado la casa por la ventana para fichar al delantero londinense y ha abandonado su habitual austeridad para desembolsar 21 millones y medio de euros en su incorporación.
Bent aseguró tras confirmarse el acuerdo que no dudó ni un momento en desembarcar en Villa Park: "El Aston Villa es un club con una gran masa social y cuando supe que estaban interesados en mí no tuve dudas".


Babel camino de la Bundesliga.  

Acuerdo al que ha llegado los "Reds" con el Hoffenheim, solo falta el acuerdo del jugador con el equipo aleman. Todavia falta por saber cual sera el precio del traspaso. 

Babel, de 24 años, llegó al club de la Premier League en 2007, y había mostrado en las últimas horas su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

De esta forma, según informa el Liverpool, el equipo alemán debe ahora llegar a un acuerdo con el jugador, que en los últimos días ha sido noticia tras haber sido multado por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social 'Twitter' tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Manchester Unied, que supuso la eliminación de la FA Cup.
Babel se formó en las categorías inferiores del Ajax, con el que debutó en la máxima categoría en febrero de 2004 y donde jugó antes de su fichaje por el Liverpool, en el que ha ido perdiendo protagonismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario