lunes, 7 de febrero de 2011

El Chelsea defiende a Torres ante las amenazas "red"

El nuevo delantero del Chelsea vive sus ultimos momentos antes de su debut contra su ex-equipo, protegido por los guardaespaldas del dueño del club londinense tras las amenazas de la aficion de Anfield.
El Chelsea decidio que Torres necesitaria la maxima proteccion a lo largo de toda la semana.
El traspaso del "niño" a causado una enorme conmocion entre muchos de los aficionados de Anfield que han llegado a quemar las camisetas de hasta entonces su 9

FERNANDO COMPRENDE SUS REACCIONES
Torres tras su llegada al Chelsea aclaro que no se sentia culpable de la decision que habia tomado y confia en que los aficionados del Liverpool sepan apreciar el paso que ha dado.
El calendario quiso que el primer partido que juegue el español con la camiseta del Chelsea sea contra su ex-equipo donde se espera que debute Torres

EL CHELSEA HABILITA SEGURIDAD A FERNANDO TORRES
Ante el posible conflicto que este partido podia suscitar el equipo londinense ha decidido  que la plantilla de guardaespaldas lleve cada dia en coche a los entrenamientos a Torres y vigilarlo hasta que acabe la sesion.
La fuente asegura que Fernando ni siquiera penso en esa posible amenaza hacia el, pero el Chelsea prefirio tomar precauciones y evitar cualquier posibilidad se vea enfrentada a los hinchas "Reds".

No hay comentarios:

Publicar un comentario